viernes, 7 de junio de 2013

Bikini Bandeau o triángulo?

Llegó el momento de empezar a elegir losbikinis y bañadores que luciremos este verano. Muchas de vosotras ya habéis tenido la suerte de estrenar la época de playas y piscinas, pero para las que todavía no, hoy os traigo una serie de consejos para elegir la forma de sujetador que mejor os siente.
En teoría los bikinis bandeau y los que tienen forma de triángulo son más apropiados para las chicas con poco pecho, y los de aro para las que tienen más, aunque en la práctica todas sabemos que muchas veces es cuestión de probarse distintos modelos y echarle paciencia hasta que encontramos el que más nos gusta.
Los bikinis con forma bandeau tienen la ventaja de que evitan al máximo las marcas del sol ya que, aunque muchos de ellos tienen tirantes, suelen ser de quita y pon. No son los más adecuados para las mujeres con mucho pecho porque sujetan poco, pero si perteneces a este grupo y quieres usarlos, mejor que te compres una talla menos para que se adapte bien. Si por el contrario tienes poco pecho y tu problema es que no realza tus formas para nada, elige los modelos con volantes o con flecos para dar la sensación de más volumen.
bandeau-oysho-2

Bandeau-Women-secret
Bikini-bandeau-oysho
Bikini-bandeau-ws

Y por otro lado están los bikinis de triángulo que son perfectos para chicas con poco pecho por la forma que hacen en el escote. La opción de sujetártelo al cuello estiliza mucho la figura, favorece y es cómoda. Si tienes mucho pecho y eliges uno de estos modelos lo bueno es que aportan una gran sujeción, aunque puedes acabar con auténticos dolores de cuello…
Bikini-triangulo-ws
Bikini-triangulo-oysho

triangulo-oysho-2

Triangulo-Women-secret

No hay comentarios:

Publicar un comentario