viernes, 5 de abril de 2013

TIPS DE MODA:


Como ya es habitual y porque me encanta que os guste tanto este tipo de entradas, hoy os traigo las ultimas novedades que podemos encontrar en tiendas, clasificadas por tipos de prendas. A partir de la semana que viene he pensado que podeis decirme vuestra marca favorita y ese post del viernes ira destinado integro a las novedades de dicha tienda, ¿qué os parece?
No me enrollo mas y os dejo con la entrada :)


Blusas/blouses



Tanto sin mangas como con ellas, este año imperan los top holgaditos y de colores fuertes y vivos.



Bolsos/bags



De tamaño principalmente XS y con muchos motivos decorativos, sin olvidar los colores flúor.


Collares/necklaces



Al contrario que los bolsos, los collares de esta temporada son XXL y de muchos colores a la vez. Geniales para looks sencillos, dan el toque perfecto!


Faldas/skirts



Como estampados las rayas, motivos étncos y flores; como estilo la falda-pareo y como adorno la pedrería.



Pulseras/bracelets



Si eres de las que las que solo les gusta tener una pulsera estás de suerte, ya que con el tamaño que vienen nos ocupan toda la muñerca. De cadena, eslabones o con placas de colores, todo vale.



Shorts


Más o menos siguiendo la linea de las faldas en lo que a estilos se refiere, los shorts se imponen esta temporada dejando atrás su concepto de informal para pasar a los looks más rompedores.


Vestidos/dresses



Aunque el amarillo y el verde sean el rey de esta temporada, tampoco se quedan atrás los motivos marineros y el rojo en todas sus vertientes, incluyendo el tan precioso coral.


Zapatos/shoes



Aunque ya haré una entrada dedicada a ellos en exclusiva, por este anticipo podemos ver que los taconazos desaparecen, recortando los centimetros de altura y dando paso a la comodidad. Tambien se llevan las combinaciones de varios colores en un mismo zapato ¡me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario