viernes, 5 de abril de 2013

Elige el color de uñas correcto:


A pesar de que la decoración de uñas se ha vuelto en una de las tendencias más actuales. En muchas ocasiones no le damos la importancia que tiene en cada uno de los looks, tendiendo así a descuidarnos a la hora de elegir el color de esmalte adecuado. Hoy os ayudamos a elegir el color que mejor te va, ¿quieres saber cómo?



La creciente variedad de colores de esmaltes existentes para decorar nuestras uñas, no siempre tenemos las ganas o las pautas para conocer cuál es la decoración de uñas perfecta que mejor se amolda a nuestro look. Una de las principales ventajas de poder llevar las uñas esmaltadas es que se convierten en el complemento ideal.

La elección de nuestro color de esmalte no será un problema a partir de hoy, desde los esmaltes nudes y nacarados hasta los esmaltes transparentes o metalizados son algunos de los que podremos lucir. Aun así, no todos los colores van con nosotras ni con nuestro estilo. ¿Quieres cuál es el color de esmalte que mejor va contigo?


Lo primero que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir el esmalte apropiado es que éstearmonice con nuestro look, siendo éste el perfecto accesorio que complete nuestra personalidad y vaya acorde con las prendas elegidas. Para lograr dicho resultado el color deberá combinar con algún color que forme parte de nuestra vestimenta, por mínimo que sea, siendo éste el encargado de hacer que cualquier mínimo detalle destaque sobre el resto.


Los colores vivos son tendencia esta temporada, no obstante no todas se atreven a decorar sus uñas con colores que destaquen en exceso, siendo los perfectos en esas ocasiones aquellos esmaltes de tonos naturales como los rosas, los transparentes o los tonos nudes o cremosos. De este modo, no solo conseguiremos llevar unas uñas cuidadas y en perfecto estado, sino que nos aseguraremos de que éstas van a la perfección con diferentes lookssin tener que cambiarnos el color.



Otra de las opciones que podemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestras uñas de forma discreta es lamanicura francesa, en el que se combina a la perfección un tono natural con la punta blanca o en otro color que permita añadir un toque de decoración diferente. En este caso os propongo combinarlas con un esmalte brillante en dorado, logrando así unas manos preciosas de decoración exquisita con mucho glamour.


A pesar de que tendemos a huir de los colores oscuros sobre todo cuando estos son en tonos marrones, muchas celebrities deciden decantarse por éstos dado que logran dar mayor luz a nuestras manos. Si probáis a optar por este color os daréis cuenta de cómo resaltan nuestro look.


Los esmaltes rojos, junto con la manicura francesa, nunca pasan de moda ya que los resultados que conseguiremos si optamos por estas decoraciones son espectaculares, siempre y cuando los usemos en el momento adecuado. En esta ocasión, el color rojo se convierte en ideal cuando lucimos un look negro con algún complemento en rojo, combinando así a la perfección con nuestras uñas y acompañándolo de un maquillaje espectacular.


En el otro extremo tenemos la decoración de uñas en negro, un color perfecto cuando la imagen que queremos mostrar es de elegancia y mucho glamour, totalmente alejado de la idea de que éste esmalte puede ser demasiado soso para nuestras uñas. Así, sea cual sea el estilo de nuestro look, éste será una de las opciones que deberemos tener más que en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario