viernes, 5 de abril de 2013

Look para la primavera



Hoy os traigo un post de esos que os gustan con collages, aunque en esta ocasión he decidido crear yo misma looks de diferentes tiendas low cost, de nuestras favoritas. Intenté hacerlos de distintos estilos y con las ultimas tendencias, pero eso si, lleno de color :P Sin mas, espero que os gusten! 




Para este primer look de Bershka elegí uno de mis colores favoritos para esta temporada: el coral. Me encanta la combinación con nude y todas las prendas me parecen ideales (de hecho tengo los pantalones, ya os los enseñare puestos :P)







Me tiene encantada la colección Conscious de H&M, asi que elegi las sandalias y a partir de ahi cree el look en tonos verdosos y turquesas. Un toque con los complementos hicieron el resto.




Desde que vi este vestido amarillo de Mango me encantó, asi que lo elegi para crear este look un poco más formal. Al principio pense en combinarlo con negro, pero me como yo misma utilice (aquí), me parece genial la combinación con fucsia, asi que los complementos son de este color y dorados.




Para un paseo tardero me encantó este casi total white combinado con falda étnica y collar contrastandolo. Super sencillo pero ideal, me encanta.



No podemos dejar atrás las rayas black and white ni las tachuelas, asi que nada mejor que este look de Romwe para comprobarlo. Como toque de color, mi favorito, el rojo.




El mint no puede olvidarse, asi que elegi mi nuevo top de SuiteBlanco como base del look (es ideal puesto, ya os lo enseñaré tambien), combinado con bolso étnico y pulsera en varios tonos, pero que casan a la perfección. Para total comodidad las bailarinas y shorts de encaje blanco.




Más toques étnicos pero elegantes y de forma original en este look de Stradivarius, donde el rojo es el protagonista. Lo que gana un vestido sencillo bien complementado :P





Y por ultimo y no menos importante nuestra querida Zara. Elegí la preciosa falda-joya como protagonista del look, asi que el resto debia ser sencillo, con top y sandalias en blanco y bolso básico con tachuelas.

¿Qué os parecen estos looks? Mojaos, ¿cuál es vuestro favorito y cual no os pondriais nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario