martes, 11 de junio de 2013

Cuestión de pelos

Cuando digo que el pelo adorna, es que adorna, pero claro a veces no de la manera más acertada. Es normal que todas tengamos miedo cuando decidimos hacernos un cambio de look, pero yo creo que lo mejor es arriesgarse aunque el resultado no sea el más acertado, porque por lo menos, sabremos qué es lo que nos queda mejor, y qué peor.
Hoy os traigo algunos cambios de look que han sido un éxito y otros con no lo fuerons tanto…a ver con cuál os quedáis.
  • Anne Hathaway con su corte garçon no acertó del todo (aunque fue por exigencias del guión), pero ahora que le ha crecido un poco tiene un pelo súper estiloso ¿no os parece?
anne

  • Charlize Theron cometió un gran error con este corte garçon, y aunque sea guapa la verdad es que en su caso el pelo es un adorno imprescindible. Mucho más femenina y dulce con su melena ondulada. Y a vosotras ¿cómo os gusta más?
charlize

  • Miley Cyrus está muy loquita, y me hace mucha gracia la verdad, porque hay que tener mucho valor para darse el corte que ella se ha dado y que encima no le quede mal. Así que en este caso ¡se queda en tablas! Aunque sobre una alfombra roja ¡prefiero melena!
miley
  • Jessica Chastain me encanta, su cara, su melena, su estilo… y aunque de momento no se ha arriesgado a dar un cambio radical, el cambio de raya hace mucho, y yo me quedo con la raya a un lado, le dulcifica la cara mucho más.
jessica

  • Elisabeth Olsen  ha cambiado el color de su pelo de rubio a castaño oscuro, y creo que le favorece muchísimo más el rubito, ya que tiene la piel muy clara y los ojos claros, de la otra manera parece mayor, y eso que pensaba que era al contrario que el rubio siempre envejece más, (lo dice una ex rubia), pero me equivocaba. ¿Cómo os gusta mas?
elisabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario