domingo, 30 de junio de 2013

Tendencias que tienes que comprar en rebajas

Si te pasa como a mi que te has dejado un montón de tendencias sin comprar porque el bolsillo no te daba para más, ¡ahora es tu oportunidad! Y es que las rebajas están a la vuelta de la esquina, y como decía el otro día Elha tiene que haber un montón de existencias debido al temporal que hemos tenido ¡a ver si tenemos suerte!
Por eso os he traído algunas de las cositas que yo buscaré a un buen precio, son tendencias que este verano están pisando con fuerza y que no he tenido ocasión de comprarlas, ya sea por dinero, o porque cansé de verlas (aunque por un módico precio podría abrir los ojos de nuevo jeje). Es el caso de las gafas de espejos que las hemos visto hasta la saciedad, pues oye si las encuentro a un buen precio ¡mías serán!
¡Veamos que más he metido en la cesta de las rebajas! Vosotras ¿sabéis lo que vais a comprar en las rebajas?
espejos

  • Los zapatos de punta redonda, tacón ancho y pulsera, clon de los de Chloé que ha traido Zara, son una preciosidad y seguro que les saco mucho partido.
clonchloe

  • Las New Balance 420, que no sé si las pondrán en rebajas ya que este tipo de calzado jamás tiene descuento, pero por si las moscas ¡las quiero en verdes o en azulonas!
newbalance




  • No he caído en la tentación de los pantalones palazzo, pero si veo unos súper ganga, me los probaré ¡pueden salvarme más de un evento!
palazoo


  • Clutch transparente, o bolso, ha sido una revolución este verano… ¡no sé si quedarán existencias pero yo quiero uno!
transparente
  • Shorts papiroflexia, estos si que no sé si quedarán algunos con etiqueta colgando listos para comprar, porque desde luego ¡han sido una revolución! No quise comprármelos, pero el otro día me probé los de una amiga y ¡me encantan!

zara_blanca

  • Los earcuff se han puesto de moda, si tienes curiosidad en saber cómo quedan, o te apetece llevarlo en alguna ocasión ¡las rebajas es tu mejor oportunidad!

earcuff

  • Boyfriend jeans llevan ya unas cuántas temporadas de moda si quieres hacerte con los tuyos ¡las rebajas, divino tesoro!
jeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario