jueves, 4 de julio de 2013

Mis primeras compras de rebajas

Aquí están mis primeras compras de rebajas! Y aunque os dije que no suelo caer en los descuentos, es verdad que en las tiendas on line lo veo de otra forma! Esta madrugada, cómodamente, con el pijama puesto y ya metida en la cama! Sin colas, sin agobios,… Y esta vez sin que las webs del grupo Inditex se queden colgadas! No sé si es que han reforzado sus servidores o que la gente estaba pendiente del partido de fútbol! En cualquier caso, me ha venido fenomenal
Y para empezar 5 cositas, todas de Zara, y creo que con ellas ya me he gastado el presupuesto de las rebajas!!! Aunque después llega el paquetito y puede que no quede bien, que la talla no sea la correcta,… Riesgos del shop on line!
Además, quería unas sandalias de Massimo Dutti que debieron volar, porque por la tarde estaban y por la noche, ya solo quedaban 41
Os enseño mis primeras compras de rebajas!!! ¿Qué tal se os han dado a vosotras?
1. Camisa caqui. Me parece buena idea de cara a este verano que no acaba de arrancar, usarla como una chaqueta más ligera! :)
compras-de-rebajas
2. Camisa de topos. Un básico en el armario!
compras-de-rebajas
3. Loafers de antik. Me encantan!!! Burdeos, geniales para ir más vestida sin tener que llevar tacones!
compras-de-rebajas
4. Salones con puntera metalizada. Me enamoré de ellos, me los compré, se me rompieron y decidí no volver a comprármelos… Al 50% de descuento, no podía dejarlos ahí!!!
compras-de-rebajas
5. Bailarinas con puntera de glitter! Juraría que no las he visto en toda la temporada… Me hen encantado!
compras-de-rebajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario