domingo, 12 de mayo de 2013

MODA COMESTIBLE


La misma Sarah Jessica Parker paradigma de lo + fashion, se quedaría encantada con estos diseños. !No te lo crees hasta que  los ves!, parecen pensados para ser mostrados en cualquier pasarela.

Moda hecha con zanahorias, tomates, cebollas frescas, con chicle o hasta con patatas o berenjenas.

En otro artículo te contamos las tendencias de moda de primavera verano, estos vestidos comestibles no se quedan atrás en cuanto a tendencias.
Moda comestible de Sung Yeonju

Creados por Sung Yeonju

Un joven artista  nacido en Corea es el creador de la Wearable Foods o moda comestible, ya sabemos que en el diseño llamar la atención es algo importante, los artistas y creativos tratan de hacer obras no solo bellas sino también sorprendentes, curiosas de esta forma todo su trabajo se puede dar a conocer. Sin duda este artistas que trabaja con la fotografía lo ha logrado.
El proyecto Wearable Foods es el primero que comenzó el artista hace ya dos años, y aún sigue trabajando para completarlo. Esta serie trata sobre el concepto de la creación de imágenes y se intercambia la realidad con la creación.
Sung Yeonju quiere evocar con su obra que el espectador se asombre con el resultado y se plantee lo que significa la ropa en nuestras vidas. En este trabajo el artista ha querido reinterpretar el significado de la ropa y el de la comida.

Vestido con escote palabra de honor realizado con berenjenas

Este es uno de los vestidos que más me ha gustado, elegante, sofisticado, cualquiera diría que en lugar de tela son berenjena.
Vestido de berenjenas  Sung Yeonju

Vestido con escote cuadrado realizado con cebolla fresca

Vestido de cebolla fresca de  Sung Yeonju

Mini vestido realizado con setas Enoki

Un vestido super chic, sin duda llama la atención. Las setas Enoki también reciben otros nombres, como Pie de terciopelo o seta de invierno. Es una especie que crece sobre los árboles en zonas como Japón, Corea o China. Se usan como ingrediente en la comida asíatica, las hay de distintos colores como blancas o naranjas como en la foto (si te das cuenta en la foto se aprecie el sombrerito de la seta que es bastante pequeño)
Hay un modelo con setas color naranja y otro a continuación con setas en blanco.
Vestido de setas Enoki de  Sung Yeonju

Vestido de setas Enoki  blanca de  Sung Yeonju

Corpiño sin  mangas realizado con col lombarda

tumblr_lzag4lv1Om1r7ctmfo1_500

Vestido escote palabra de honor realizado con raíz de Loto

El Loto es una hierba acuática muy conocida en distintas zonas de Asia como China, o en Tailandia. La planta tiene unos rizomas o raíces que son comestibles con un ligero sabor agridulce. Se puede usar parecido a las patatas, frita, cocida, asada y también se usa para enriquecer caldos y guisos.
Vestido de raiz de Loto de Sung Yeonju

Vestido con escote halter realizado con chicle azul

Bastante chicles se han empleado en este vestido glamuroso con mucho volumen en faldas como hemos visto enla moda de Rosa Clará, además un color precioso con matices de azul oscuro y blanco. ¿No me digas que en tela no es un vestido de ensueño?
original_D

Vestido palabra de honor con cebollino


Vestido de cebollino de Sung Yeonju

Vestido palabra de honor realizado con tomate

Un diseño delicado, el tomate está trabajado casi como pétalos de rosa creando una falda tupida con un diseño de lo más fashion.Vestido de tomates de Sung Yeonju

Vestido realizado con patatas

Vestido de patatas de Sung Yeonju

Vestido realizado con pan

Ha quedado original el vestido así a primera vista incluso parece encaje o crochet.
Vestido de pan de Sung Yeonju

No hay comentarios:

Publicar un comentario